viernes, 14 de septiembre de 2012

Acaso es democracia?

Acaso es democracia el régimen político que tenemos actualmente en España; sí, hemos elegido a nuestros representantes. pero éstos, encumbrados ahí arriba sin tener contacto con la realidad que estamos viviendo o desentendiéndose de ella, campan a sus anchas.
Que ahora no tenemos las prestaciones sanitarias, justo cuando más lo necesitábamos, prestaciones que eran orgullo de España; ya se apañarán!
Que fábricas que llevaban un montón de años generando riqueza, puestos de trabajo, estabilidad. cierran por las cantidades que les adeudan, por proyectos públicos que se cancelan, pues que se le va  a hacer, estamos en crisis!
Que familias, antes clase media, tienen que recurrir al banco de alimentos para subsistir, pues que se le va a hacer!
Que grupos de investigación. sobre todo en biomedicina se quedan sin fondos para continuar con sus investigaciones en campos tan necesarios y ansiosos de una esperanza como es el alzheimer y el cáncer y tienen que emigrar a otros países donde sí se les valora mientras la mayor preocupación del señor Wert es la enseñanza diferenciada por sexos; pues lo sentimos, son los ajustes!
Y lo que más me idigna, lo que es del todo hipócrita, es ver a la Señora Portavoz siempre con una sonrisa, como si estuviéramos en una fiesta y anunciara la llegada del postre.
"Un poquito de por favor".

Hasta mañana


La foto no es mía, mas que me pese, es de Internet.

2 comentarios:

  1. No, no es democracia pero es que antes tampoco era. Meter una papeleta en una urna es igual a nada.
    Me gusta cuando te cabreas sacas lo mejor de ti misma :)

    ResponderEliminar
  2. Nos falta algo esencial, poder vivir dignamente.

    Me han dicho que estaba muy irónica estos días, no sé, no sé...

    ResponderEliminar