viernes, 22 de abril de 2011





Como hemos cambiado.

Ahora usamos GPS o recorremos con Google Earth la costa, los montes, las carreteras; trazamos rutas y palante.

Pero yo prefiero a un copiloto que me vaya diciendo, en el siguiente cruce, todo seguido, llegamos a una glorieta y la tercera salida...y al llegar bajamos los dos del coche y nos vamos a tomar un café, la misión está cumplida.

Es que el GPS me tiene indicado que coja inmediatamente a la derecha cuando lo que hay allí es un campo de maíz y ya me véis a mi hablando en alto y despotricando contra el aparatito.

No le voy a echar la culpa , lo más seguro era que le faltaba alguna actualización.


Con los mojones se orientaban, sabían en qué kilómetro de la carrtera se encontraban, si estaba cerca el desvio o debían seguir tranquilamente. Ahora es un satélite el que da las cooordenadas de donde nos encontramos y el GPS nos indica la ruta.




Hasta mañana, navegantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario