miércoles, 7 de marzo de 2012

Qué poco han tardado.



Mi memoria ya sabéis con la edad se deteriora, pero yo juraría que esto no formaba parte de la campaña electoral.
Por otro lado, debo ser bastante ilusa creyendo que respetarían a la mujer, porque si se ve en la necesidad de abortar no creo que sea un asunto baladí para ella.
Siempre que me planteo este tema pienso en los abortos en Londres de las señoritas de la clase bien "que iban a tomar los baños" una semanita. A ellas sí, sin lugar a dudas, antes que el deshonor, cualquier cosa.
Que lo dejen como está. Aborto en los supuestos y plazos acordados.
Hay otros temas jurídicos para meterles mano como la ley del menor, pues a qué esperan?




Hasta mañana.


Un guiño a C que hoy me ha emocionado con su consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario