jueves, 28 de abril de 2011

Al rico tomate?





Pero, de dónde sacarán los tomates que hay en esta época que noo saben a nada.

Perfectos sí son, buen color y tersos, pero los abres y ya no tienen el aroma de los tomates del verano y mucho menos el sabor.

Y la excusa no es que no están en temporada porque supongo que de donde los traen sí habrá buen tiempo, aunque supongo que la mayoría son de invernadero.

Pues si se quiere tomate, ésto es lo que hay.


Hablando de otra cosa; hoy vi albaricoques en una frutería, la primera fruta con hueso; un indicio del verano y el buen tiempo, me encanta la idea.





Hasta mañana

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu blog, espero te guste el mio. Beso

    La vida como la vivis

    Un poco de todo, sobre mi, mis ideas, mi vida y pensamientos, para compartir con quien asi lo quiera. Para saber que no estamos solos en este mundo virtual, que podemos hacerlo mas real y mas cercano.

    http://lavidacomolavivis.blogspot.com/

    ResponderEliminar