lunes, 13 de diciembre de 2010

Otro relato más

 



T escribió:

"Miguel vivía con sus abuelos,Carlos y Teresa en una cabaña en la montaña.

Una noche no podía domir y le pidió a su abuela que le contara una historia. Teresa mirando a través de la ventana como caía la nieve, lo arropó y comenzó:
Recuerdo una noche de Navida en que nevaba mucho e iba cargada con muchos paquetes caminado hacia casa. Tropecé con un joven y me ayudó a recoger los paquetes que se me habían caído al suelo. Creo que desde el primer momento nos enamoramos. Él había estado toda la noche paseando por esa calle con la esperanza de que volviera a pasar, como así hice.

Me acerqué, lo miré y era Carlos, mi compañero de Bachillerato, no lo había reconocido antes. Lo invité a cenar en la casa de mis padres y nos hicimos novios.

Tu abuelo y yo nos casamos varios meses después y un año más tarde nació tu papá, justo el día que más nevaba del año.

Miguel se dio cuenta en ese momento porque a la abuela le gustaba tanto la nieve.

Los días nevados son especiales, parecen sacados de un cuento de hadas "










Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario