martes, 14 de diciembre de 2010

Y el último.

 



L escribió:

"Miré por la ventana contemplando en solencio como los copos de nieve caían sin parar hasta impactar con el suelo, fusionándose con el resto de la nieve. Pensé que no habría nunca nada más bonito que aquellos copos de nieverecién venidos del cielo.

Afuera los niños reían ruidosamente mientras jugaban a lanzarse bolas de nieve los unos a los otros; los colegios estaban cerrados y las carreteras, cortadas, cubiertas de un gran manto blanco.

En el interior los diferentes chasquidos que provenían de la gran chimenea de ladrillo saludaban a la casa rompiendo el silencio.

Lucía me miraba con sus grandes ojos verdes, sentada en el suelo, muy próxima al sillón, donde yo estaba sentada y callada.

_ Qué te sugiere un día de nieve?-me preguntó.

No sabía qué responderle, su pregunta me había pillado por sorpresa.

_ No sé, tal vez frío, diversión, familia, Navidad...-dije, disminuyendo la voz a cada palabra.

_ yo creo que significa jugar y librarse de las clases-dijo, manteniendo la vista fija en el gran perro de mis tíos que descansaba al lado de la chimenea.

Sonreí ante su respuesta.

_ Por qué no sales a jugar-le dije, señalando con un gesto la ventana.

_ Tú lo has dicho, por el frío.

_ Pero también he dicho diversión.



Lucía rió con una gran sonrisa en su cara"







Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario