domingo, 12 de diciembre de 2010

Otro relato


N escribió:

"Levantarme por la mañana, mirar por la ventana y ver nieve, me sugiere un montón de sentimientos diferentes.

Pienso en el frío que hará fuera y me abrigo bien, pero al mismo tiempo pienso en el calor que tendré jugando con mis amigos, me quitaré la bufanda y el gorro, pero no los guantes para poder hacer bolas de nieve sin tener frío en las manos.

Me sugiere alegría, tirarse por una pendiente con un trineo, hacer una guerra de bolas de nieve, amontonarla para hacer un muñeco...

Pienso en que puede ser que no haya clases y pongo la tele para saberlo, parece que se han suspendido y como no quiero pasame el día entre cuatro paredes, voy a salir.Es un día bellísimo.

Qué pena cuando se derrita, pero tampoco quiero que nieve más, sería peligroso, ahora está todo en su justa medida.

No tengo más tiempo para decir más, me esperan mis amigas para jugar con la nieve"




Hasta mañana y buena semana para todos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario