jueves, 16 de agosto de 2012

No puedo.

"Sois de la misma sangre"
" A la familia todo se le perdona"
 Me dan ganas de reírme a carcajadas, Siento no estar todo el rato llorando por las esquinas. siento llevarme muy bien con mis hijos, siento conseguir salir adelante sin ayuda, siento haberme ido un mes de vacaciones, siento sonreirle a la vida, lo siento. Estaríais ahí, si no fuera así, verdad?.
Anda, deja que me ría a carcajadas.
Esto no lo perdono, no voy a agachar la cabeza y, en aras de " la convivencia familiar" acudir a las fiestas, sonreír y saludaros con un par de besos como si aquí no hubiera pasado nada, me niego, no puedo, me duele mucho lo que me hicísteis.
Como dijo uno de mis hijos, te hicieron un favor, te dieron las fuerzas necesarias para salir de esa relación que te ha dado tantos disgustos y que tantas veces has perdonado.

Qué compleja es la vida, verdad?


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario