domingo, 15 de enero de 2012

Ponerse en forma amando

Para ponerse en forma no se necesita un gimnasio, solo hace falta hacer más vida de pareja.. 10 razones para convencernos;

  1. Fortalecerás el corazón. La práctica de tres o más coitos por semana disminuye a la mitad las posibilidades de un infarto.
  2. Vivirás más años. Los hombres y mujeres que hacen el amor dos veces por semana viven más que los que solo lo hacen una vez.
  3. Mejorarás el olfato.Tras la actividad sexual el cerebro libera prolactina que gavorece el desarrollo de las neuronas del bulbo olfativo.
  4. Combatirás el dolor. Justo antes del orgasmo se liberan endorfinas que desconectan las terminaciones nerviosas responsables del dolor, y oxiticina que lo calma.
  5. Mejorarás tu sueño. Las endorfinas y la oxitocina mejoran el sueño.
  6. Refuerzan el suelo pélvico. Se ejercitan los mismos músculos que se usan en los ejercicios de Kegel contra la incontinencia.
  7. Incrementarás tus defensas. Los que practican sexo una o dos veces por semana tienen más inmunoglobulinas., los anticuerpos que luchan contra virus y bacyerias.
  8. Adelgazarás.Un coito muy activo quema 200 calorías.
  9. Mejorarás tu tono muscular. El coito ejercita los músculos y favorece la producción de testosterona que los fortalece.
  10. Serás feliz. Mantener una actividad sexual regular reduce la ansiedad y el estrés y favorece la autoestima.


Pues ahí queda eso.





Fuente: un suplemento del fin de semana, no recuerdo cuál.




Gozosa semana para todos.

Hasta mañana












4 comentarios:

  1. ¿Por qué hablar de amor cuando se quiere decir sexo?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy saliendo a andar todos los días y más o menos me coincide todo. E incluso añadiría algo más por el tema de la música durante el paseo.

    Besos, Josela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dr. A algunas cosas no nos gusta llamarlas por su nombre y utilizamos eufemismos.

    Angie, también voy a andar y por la ciudad porque soy esencialmente urbanita y es muy relajante. Satisfaciones, todo lo que se hace porque se quiere y se desea, las da.

    Un beso para los dos, a repartir.

    ResponderEliminar