lunes, 2 de enero de 2012

Observando



En la ventana de la cocina tengo geráneos y pasé unas semana fotografiando paso a paso su floración.

Desde los primeros botoncitos hasta que la flor se abrió fueron unas semana muy interesantes; ya sé que es una flor de poca importancia, pero les tengo una gran simpatía porque casi todo el año adornan mi ventana.

Suerte que mis hijos no me vieran, siempre dicen que les saco fotos a las cosas más extrañas.




Hasta mañana

2 comentarios:

  1. A mí la foto me parece preciosa. Yo también hago cosas así. A ver si tengo tiempo y pongo la última, es de un rosal precioso que no ha aguantado ni las Navidades, pero era precioso. ¡Qué dolor! Yo creo que por eso le hice la foto porque me temía que no aguantaría.

    Y en una ventana he puesto dos...como coliflores o escarolas, algo raro porque te dan ganas de hacerte una ensalada con ellas: una es de color morado y la otra amarilla, digno de ver el colorido de una al lado de la otra y eso sí, van para arriba, estas no se mueren. Y no me las he comido...todavía.

    Besos, Josela.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos afición luego, me encanta la fotografía. Cuando más la disfruto es en verano, en las vacaciones,luego con calma en invierno vas rememorando todo lo que has vivido y disfrutado.

    Ay esos "repollitos" los conozco, a los jardineros de Lugo les deben gustar porque muchas veces están en los arreglos que hacen alrededor de la muralla, quedan preciosos, es que mismamente te los comerías porque sí que son hermosos.


    Besos, Angie

    ResponderEliminar