miércoles, 7 de diciembre de 2011

Primeros minutos con la rubia

Hola
Hoy pude colarme porque la rubia está leyendo un libro que la tiene entusiasmada y está despistada, así que os voy a contar unas cositas.
La foto que veis me la hizo unos minutos después de sacarme de la Protectora, os aseguro que iba bastante preocupada y con miedo, ya sé que pasaba hambre, no me daban mimos y siempre tenía que estar alerta con los congéneres, pero ya me había acostumbrado y no me imaginaba que había otro tipo de vida.

En el coche me pasé todo el rato mirándola y ella parloteaba y repetía Olivia, Olivia; creo que es el nombre que escogió para mí y yo con el miedo en el cuerpo.
Parece que esto se para, me bajan y sí que me entra el canguelo, coches, ruido, gente, más gente que  se asoma por la caja...
Me meten en la ducha y allí me echa jabón hasta que salgo reluciente y ahora lo más de lo más......voy a tener una camita...mullidita...suave...huele muy bien y.....es para mí sola. Ay! no me lo puedo creer, voy a echar un sueñecito; parece que no voy a estar mal en la casa de la rubia

Me acaricia y me habla muy suave....voy a darle un lambetazo en la oreja...



Hasta otra vez que se despiste y pueda colarme.

2 comentarios:

  1. Para ser tan joven te manejas bastante bien con las teclas.

    ResponderEliminar
  2. la vida te hace ser muy pilla y aprender todo lo que sea útil.

    ResponderEliminar