lunes, 31 de octubre de 2011

Ya somos 7 000 millones



Parece ser que ya somos 7 000 millones de personas en el planeta Tierra; pues ya va siendo hora que echemos un vistazo a nuestro alrededor y estudiemos y pongamos en marcha un proyecto serio de sostenibilidad, porque todos queremos vivir en las mejores condiciones, o no?.

Pero no son solo las cuestiones medioambientales sino también las sociales las que son una lacra que no nos damos sacado de encima.
Leí hoy que una de las formas más comunes de matar a un perro es atarle una piedra al cuello y echarlo al río; os recordáis de la niña china que fue atropellada varias veces y estando en el suelo no fue auxiliada por nadie; la violencia de los hombres para con su pareja; la cantidad de personas que viven en soledad y mueren en las mismas condiciones...


Os cuento algo: en el paseo que damos todos los días Olivia y yo por el parque hay un repecho que a ella le gusta subir a toda velocidad y siempre, siempre, se para al final y se acerca interesándose por mí,a ver si yo lo subí sin ningún problema.
Esto es un rasgo de interés y amor por una persona. Una vez más nos dan lecciones.




Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario