jueves, 28 de octubre de 2010

Un intolerante maleducado.

 





Pérez Reverte: "Moratinos gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda"


Semejante "boutade" me ha dejado en estado de shock; así que ahora los hombres que lloran en público son unos mierdas, pero si lo hace una mujer, seguro que te apresurarías a ofrecerle un pañuelo para que se seque las lágrimas. No te entiendo.

Me gusta, la mayoría de las veces, tu columna de "XL Semanal", aunque no soporto tus libros, me parecen soporíferos, a pesar de las cifras de tus ventas y a tu reconocido prestigio...y ahora te muestras como un intolerante maleducado, tendrías que recibir un cursillo acelerado de respeto a los demás.


Me gusta que hombres y mujeres exterioricen sus sentimientos, que se emocionen, que rían a carcajadas, que lloren, en eso consiste la vida, en vivirla y disfrutarla con los demás. La gente encorsetada me repele.



Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario