domingo, 24 de octubre de 2010

París o Londres

 




Fuimos a cenar a " Mangiarte " y allí mismo planteé que este verano sí se dan todas las condiciones para irme de vacaciones y, a dónde?

Será mi primer viaje fuera de España, a excepción de Portugal, y prefiero fuera porque quiero oir otro idioma, probar comidas, ver ambientes distintos y sorprenderme en cada esquina, en cada terraza, oler el barrio y callejear sabiendo que tengo que "traer" todas esas imágenes, todo lo que me evoque lo que he vivido.

Conozco el francés, no sé si loo necesario para entenderme, pero será divertido.
Inglés muy poco, mucha gramática y poca fonética...me da que no me entenderían ná de ná.

En los dos países se debe comer no demasiado bien, los franceses con su monotema de la mantequilla, con lo poco que me gusta, y no os digo nada de los ingleses con el beicon y el cordero a la menta, eso sí, me hartaría a té y pastas.

Tengo folletos de las dos ciudades de una colección muy completa de viajes, con planos, sitios de interés muy detallados...


No sé, no sé...


Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario