martes, 5 de octubre de 2010

Los héroes de Marvel



Iron man, Spiderman, Hulk, X-men.. primero, personajes de los comics de Marvel y ahora películas de la misma factura.

No cayeron en mis manos los comics; allá por la época universitaria leía el Víbora y ahora doy el gran salto y me encuentro con estos héroes en el cine.

Las dos de Iron Man me parecieron fantásticas, imaginación desbordante y calidad que atrapan desde el principio al fin. Ya sabes lo que estás viendo, pero te integras en ella, no te parece absurda y disfrutas como un niño.

Habrá que seguir buscando más.

Ah, música de AC/DC perfecta para la peli.

Voy a escuchar algo de ellos porque me han encantado, sí, ya sé, llevan siglos en esto...ya..pero es ahora cuando me gustan.



Hasta mañana y fantástica semana.

1 comentario:

  1. Ay,los AC/DC,grandes dónde los haya!!!Yo no soy mucho de cómic americano...soy más de Mortadelo y Filemón,La Familia Cebolleta,Zipi y Zape,Super Lopez...Cómic patrio,vamos!!!Eso sí,no sabría yo qué música ponerle a la banda sonora,en ese caso,jajaja!!!

    ResponderEliminar