miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Los pilares de la Tierra"




Tengo en mis manos este libro por segunda vez, ahora lo estoy disfrutando... me gusta Ken Follet.


Ya sé que es un escritor de best-sellers y eso no es un desmérito para él, porque si vende tantos libros por algo será.

Creo que los he leído todos y los encontré muy interesantes, me atrapam y me emocionan, eso es lo que busco en un libro o en una película.

" Noche bajo las aguas" merece la pena, aprendí mucho de la navegación aérea.

Y ahora estoy con éste. Lo compré dos veces y los regalé, prefiero regalarlos a prestarlos, no me gusta nada dejárselos a nadie...ya sé, soy una maniática.

La primera vez no me enteré nada, creo que leí unos capítulos y tuve que dajarlo, eran demasiados los problemas que tenía alrededor y era imposible que encontrara gusto en la lectura, no daba seguido el hilo. También de esa época tengo muchas películas por ver y ahora lo estoy haciendo, ya véis, todo tiene remedio o hay que tener la ilusión de que lo tiene.


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario