jueves, 15 de julio de 2010
De lo cotidiano...
Parece que este verano le estoy tomando la medida a una terracita que han puesto cerca de casa.
Creo que ya os conté que estoy viviendo un verano atípico para mí, nada de lo que había planeado, pero bien...se va llevando...
...y a última hora una bebida y una tapita...por cierto que hoy había unos callos de primera, comentamos que parece que apetecen...jejejej me estoy imaginando la siesta de ese plato de callos, en julio....babeando, con ese sopor que te traslada ipso facto al terreno del babeo y a la inconsciencia casi...mejor para el otoño.
Si tenéis ocasión visitad La Feria del Libro de Ocasión de Lugo...le compré a Guille unos comics del año 1984 que le han encantado. Yo no compré nada, estoy ahorrando para "El arrase" en Follas Novas de Santiago..ya tengo en mente un montón de títulos. No sabría decir porqué pero esa librería es mi preferida...disfruto ya solo entrando por la puerta.
Hasta mañana
Qué post más heterogéneo y ahora...no se me ocurre el título....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Josela, he estado algunos días sin entrar pues en el Cabo de Gata con el traslado, las limpiezas, la playa... no he tenido mucho tiempo, ni he hecho nueva entrada...
ResponderEliminarPero vuelvo y has canbiado otra vez tu cara y la página del blog¡ ¡Es muy bonita¡¡¡
He leido lo que tenía retrasado y me he puesto al día, me encantan las fotos y esa del ambiente minimalista, pues a mí me pasa igual de vez en cuando empiezo a tirar cosas como una posesa, ja, ja..
Me alegro que lo estés pasando bien sin hacer planes, pienso que así es cuando más se descansa.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.