domingo, 25 de julio de 2010

Actitudes.

 




Sabéis, me encuentro perdida.


A mis hijos les encanta estar conmigo, nos vemos poco y los días que compartimos nos encontramos en nuestra salsa, no nos aburrimos porque seguimos siendo cada uno lo que es, no tenemos que fingir, que dar el visto bueno, que solicitar apoyo porque lo tenemos incondicional...


Y me encuentro perdida porque según la mayoría de la gente ( de mi familia ) no los agobio, no me meto en sus vidas, los motivo para hacerlos independientes, para que se busquen un hueco...y eso no es normal según ellos.


Os voy a contar dos anécdotas: el uno, hace años me pidió que le fuera a limpiar la casa, yo le dije que sí, pero que le iba a cobrar...bien...trabajo hecho, quedó muy satisfecho ...50€...uffff me cobraste mucho...ummm, es lo que hay. Fin de las tareas domésticas en casa del nene, él se encuentra bien de salud y sabe hacerlo, pues a qué espera...hoy es un magnífico cocinero, tiene don...y es a él a quien le pregunto recetas.

El otro decidió que la ropa no la traería a casa para lavarla...bien...un día que fui a visitarlo me enteré que no le quedaba ropa limpia...por?...tengo poco tiempo...organízate y haz un hueco..si quieres te la llevo...no...pues...No me voy a escandalizar porque ya no tiene ropa limpia, puede hacerlo...


Y así seguimos. Estos dos me hacen muy feliz.




Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario