martes, 1 de diciembre de 2009

Voy a ser yo misma


Hoy por la mañana, colocando revistas, me topé con una, solo de horóscopos.


Tenía interés en comprobar qué me había" pronosticado" para el domingo pasado. Cuando menos lo esperaba se convirtió en un magnífico día desde primeras horas de la mañana hasta las últimas de la noche.
La revista lo consideraba un día normal, sin nada que resaltar...


Para los días venideros me cuenta:
_ Viaja mucho, te vas a encontrar con una persona que va a ser muy importante en tu vida.

Con este tiempo no apetece, espero que esa persona pase por mi lugar de trabajo... jejejje... a ver.

_Sé más diplomática y piensa las cosas antes de decirlas.

Fácil de acertar, ésta es una de las caraterísticas de los Aries, somos apasionados hasta expresándonos...

_Qué viva el espíritu de la navidad, como solo los Aries sabemos hacer.

...y los Tauro, los geminis....


Sabéis que os digo ?
Voy a vivir, voy a amar, voy a reirme a carcajadas, llorar, discutir...

Voy a ser yo misma... como siempre.


Hasta mañana

1 comentario:

  1. Que placer leerte, Josela. Conectar con este blog y saber de tus cosas es como adentrarnos en el mar de la tranquilidad. Sabemos que estás aquí todos los días hablando de las cosas que tu vives tan intensamente.

    Eres maravillosa, Josela.

    ResponderEliminar