martes, 22 de diciembre de 2009

Goma de borrar


Ya os conté en otro post lo que me emocionó que me compraran una enciclopedia Álvarez, pasar sus páginas por primera vez, olerla, acariciar su lomo y sus pastas...

Pues con la goma Milán me pasa algo parecido, me encanta su olor, recuerdo tardes haciendo problemas, preguntándole a la abuela cómo tendría que dibujar una gallina, un perro, un pollito... (soy muy mala para el dibujo de animales, puedo dibujar un perro y parecerse a un caballo...) dibujando mapas físicos y políticos y poniendo los colores del mar en degradado, las montañas, los ríos...

Ya lo sé... debe ser la navidad que me vuelve, aún más si cabe, una sentimental... No, los sentimientos están ahí...

Ah! Los conejos y caracoles me salen bastante bien...


Hasta mañana
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario