jueves, 29 de enero de 2009

Y qué fue de ella ?

De aquella niñita de 5 años que solo comía queso y galletas de vainilla , un carácter rebelde y aventurero , que le encantaba leer , introvertida hasta lo indecible , qué queda?

Queda todo , tal vez sea más extrovertida porque los años y la experiencia le han aportado un bagaje de seguridad en si misma , de superación y de " comerse el mundo" si hace falta .
Pero en lo esencial sigue siendo la misma , una mujer emprendedora , aventurera , que no se calla nada , sincera pero respetuosa , tierna , cómplice y cariñosa , que valora a los suyos y que está ahí en todo momento y que no se rinde en su afán por vivir , amar y ser amada .

Defectos ? Claro que sí , quién no ?. Pero me los guardo para otra ocasión , hoy tocó la mujer glamourosa .

Viernes y sábado estaré en un retiro espiritual para meditar en el monasterio de los Cappuccinos Descalzos y no podré cumplir con el placer de escribiros . Prepararos , vendré cargada de energía , un montón de fotos y ...

5 comentarios:

  1. Este texto requiere una atenta respuesta que en este momento no puedo darte je je je...ufffff, es increible lo que trascienden tus palabras...supongo que tendré que volver por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , a todos los que me leen y a los que dejan un comentario .Buenos días y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    También eres la mejor mamá del mundo ( aunque la mía también lo es, sois las dos mejores). Tienes un nene precioso y muy listo. Y eres una gran amiga .
    Te queremos mucho.
    Guille y Eva

    ResponderEliminar
  4. Querida Josela

    Saludos desde el otro lado del charco. Te presento una peticion de parte de tus admiradores varones.

    Por favor, no cojas pique si algunos de nosotros hombres nos emocionamos porque eres bella. No nos critiques porque, por lo cuasi-mudos que somos, sólo nos escapa un (como se dice aquí, "Pero mami, ¡tú tá buena!" Es por nuestra falta de elocuencia nada más. Es porque no sabemos expresarnos, no sabemos traducir en palabras qué es lo que tú tienes que nos llama con tanta fuerza.

    Es que en realidad tú sí estás muy buena, tanto por dentro como por fuera. Es que la belleza siempre nace en el alma y derrama hacía afuera, transpirada por los poros. Si rezuma la belleza rezuma de tus poros, es porque es pura belleza tu alma, y es esa que nos tiene pasmados, babosos, sin saber qué más decir.

    ¿Nos disculpas?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Glen por tu comentario, me emocionó leerte .De todas formas escribo el post para que me leáis, para que me comentéis lo que pensais del tema, para tener una línea de comunicación entre nosotros ...
    Y es lunes y los piropos gustan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar