miércoles, 28 de enero de 2009

Por qué decinos amor cuando queremos decir sexo ?

Estáis leyendo ya ?
Bien , porque de lo que voy a hablar hoy es cómo hacer
"Rosquillas de naranja y miel" .
Tenéis que tener a mano , 650 g de harina , 2 huevos, 80 g de azúcar, 1 sobre de levadura Royal, 3 cucharadas de miel, 1 vaso de zumo de naranja y la ralladura de la piel de naranja.
Mezclar todo bien hasta conseguir una masa homogénea , cortar trozos de masa y formar rosquillas .Freír en abundante aceite muy caliente , escurrir en papel de cocina , echarles azúcar glass y conservar en un tapper hermético o bolsa cerrada para que no se pongan duras .
Y qué tiene que ver una cosa con la otra ? Mucho ; una taza de té o un cappuccino y un platito de rosquillas engrandece el ánimo y además , si no pongo un título atrayente , no me leéis. Perdonad.
Ah ! La receta es para hacer, no es un adorno del post.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito el post! Yo pondría la letra un poco más grande, pero bueno, no tanto como el anterior, que parecía para invidentes.

    Y dudo mucho que nadie haga la receta... bueno, Eva dice que sí, jeje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando descifrar la información que va implícita en tu receta de cocina pero...debo tener pocos conocimientos sobre inteligencia y secretos de estado que no encuentro la clave de entrada a esos misterios que se esconden tras tus consejos culinarios je je je...bueno, a ver si al final , buscamos explicaciones que no existen, a ver si al final no hay dobles historias y la vida es sencilla porque sí...esto me ocurre por ser un devorador de películas de suspense ...un saludazo enorme.

    ResponderEliminar