martes, 27 de enero de 2009

Con 50 años ,y aún crees en los Reyes Magos ?

Recordáis " Los Búfalos de Durham" ?Magnífica película interpretada por Susan Sarandon , Tim Robbins y Kevin Kostner .En un momento determinado creo que es Susan quién dice :" Creo en los besos largos , húmedos y lentos , creo en las bolas rápidas ( la peli es de béisbol).. "
Yo creo además en las manos solidarias , en la buena educación , en la tolerancia , en el diálogo antes que en la discusión , en la ternura , en la mujer luchadora y en el hombre amigo , compañero y amante .
Creo en la ciencia , no deseo creer en la especulación de los laboratorios farmacéuticos , creo en la paz , creo en el despertar del hombre en la protección del planeta Tierra , creo...
Y si hace falta , también creo en los Reyes Magos , faltaría más .

3 comentarios:

  1. bueno, soy de nuevo antonio, y ya no me sale en ascii lo de creer en los reyes mayos..., y todo lo que dices lo suscribo y comparto, en la todalidad, tal vez en algúna pincelada sería mas ácrata, pero en el fondo, la base, el principio, estoy totalmente de acuerdo, sin llegar a la lucha activa, pero si crítica a ultranza...en fin...., gracias por exponer tus inquietudes y confidencias de lo que piensas, ojalá, muchos mas incluso yo mismo hagamos lo mismo y seamos marea que rompa el espigón de la intransigencia..., y la vida sin escollos al fin, sea una mar en calma para el espíritu, cachis...tonto estoy hoy...., será por ver tantas fotos preciosas que nos ofreces a tus visitantes de tú blog....., besos, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Veo que algo he hecho bien, pues mi primer comentario ya ha salido al menos lo leo..., el segungo que te mandé intentaré resumirlo y acercarlo al original por si sale y no quiero desdecirme..., osease, que quise decier que me alegro que te muestres así, y nos ofrezcas tus fotos, tus instantáneas, eso algo de tí que quieres mostras cibernéticamente y virtualmente..., por lo que algunas me gustaría que pusieses cuando despues de mis humildes lecciones de pesca, puedas tener en la mano una caña colgando una buena pieza cobrada del mar..., aunque luego si no la queremos comer frita o asada, la devolvamos al mar...., besos, feliz día..y ya te he comemtado que seguiré este tú blog..., para disfrutar de tús fotos.., chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio :
    Te aseguro que si tengo la suerte de pescar algo , lo voy a probar , nunca comí un pescado recién cogido .
    Gracias por tus comentarios y por seguir mi blog.
    Un saludo .chao.

    ResponderEliminar