viernes, 30 de diciembre de 2016

Estás cocinando y, no has puesto música?

Con esta pregunta Olivia se plantó en medio de la cocina. Mirándome fijamente quería saber por qué ya llevaba mucho rato y la música no sonaba. Ni Eva Cassidy que se convirtió en la protagonista de estas navidades, ni Louis Amtrong y Tina Turner, que son algunos de nuestros favoritos, ni tan siquiera un poquito de Ray Charles o Sting. Nada de nada.
Mi querida niña, algo tan mundano como que eran casi las tres de la tarde, cuando los británicos ya están pensando en el té, y yo abriendo la puerta del frigorífico para orquestar un revuelto. A todo no se puede llegar, cuando tomar el café mañanero se convierte en una agradable tertulia y cuesta retomar las obligaciones.
Qué pendientes están de nosotros, de nuestras costumbres, se desviven por agradarnos, y nos dan tanto amor que, en ocasiones, parece que la ternura se te va a salir por las orejas.
Son terapia de amor.
Qué 2017 permita a todas nuestras mascotas disfrutar de una vida entrañable.
Besos para todos y feliz año!

8 comentarios:

  1. Lúa y yo os deseamos un maravilloso 2017!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿A tu perra le gusta el jazz?
    A mi gata le encanta, mucho más que la música de violines y otras gaitas.
    Te renuevo mis buenos deseos para el año recién estrenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo que lo disfruta. Es una fan entusiasta de Ray Charles, y en Camariñas oye a Elvis mientras corretea por el jardín. Un día puse a U2 y se metió debajo de la mesa de la cocina
      Tenemos unas mascotas que saben bien lo que quieren escuchar!

      Besos, Dr

      Eliminar
  3. Pues a poner música, Josela, que tienes una selección envidiable. Yo a veces me pongo la misma muchas veces a riesgo de saturar, que tampoco es bueno. Pero lo que me ha encantado de verdad es esa tertulia del café mañanero para enlazar con un revuelto a las tres de la tarde!! Eso hay que promoverlo más, mucho más, porque alimenta más que el café y los revueltos.

    Un abrazo, querida Josela, y muy feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, tertulias así alimentan el alma!
      Y luego la música, una terapia para todo, nos da una vuelta y nos hace ver un jardín mientras delante tenemos un callejón sin salida.
      Un abrazo inmenso, querida Angie. Que 2017 cumpla tus sueños!

      Eliminar
  4. A Olivia le gusta Eva Kassidy ?? Adoro a tu perrita... :-)

    ResponderEliminar