martes, 19 de junio de 2012

Está despistada, así que me cuelo.

No sé, no sé, he oído por ahí que la rubia va mañana a darse un corte desenfadado al pelo, le temo, es muy tranquila pero de pronto tiene unos arrebatos que pá qué.
Como estas uñas que parecen mariquitas que se puso estos días, lo dicho, se pone el mundo por montera y nos sorprende.
A mí ya me llevó a la pelu y quedé muy guapa, eso sí, ahora no tengo flequillo para el chicho, pero ya crecerá, ahora estoy más fresquita.
A propósito de frío, la rubia me dijo mentalmente que estaba a un tris de poner la calefacción...me voy a asar como un pollo! Espero que venga el calor y recapacite.
Me voy a dormir, estamos agotadas pero felices, muy felices.

Olivia.

2 comentarios:

  1. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La quiero con el pelo añil, rosa o violeta. Menos no es nada. Díselo de mi parte.

    ResponderEliminar