viernes, 30 de diciembre de 2011

Se cruza en tu camino




Se cruza en tu camino y luego das las gracias por tener la oportunidad de disfrutar de él; en este caso es un libro, pero no quita que sea, en cualquier otro momento, una persona.

Ya sé que no es uno de esos sesudos libros, pero es lo que me gusta leer.
Venía hacia casa y recordé que no tenía nada que leer, había acabado la noche anterior el libro que estaba leyendo, y me entró el síndrome del desamparo. Tengo que leer un poco antes de dormirme, necesariamente, no necesariamente, pero casi siempre. Así que lo que tenía más cerca era un centro comercial, que me agobian, aunque en este caso no fui tan recelosa.
Un vistazo a las sipnosis de unos cuantos libros y opté por "El lago de cristal" de Maeve Binchy; tanto me gustó que este que os muestro en la foto fue uno de los que pedí por internet.
Me gusta como escribe, me engancha y me relaja encandilándome con sus historias, vamos que me encanta; así que ahora ya estoy leyendo este segundo libro "Bajo el cielo de Dublin".

Os lo recomiendo, claro, aunque recomendar un libro es bastante absurdo, somos tan distintos unos de otros que yo solo os puedo decir que me gusta, pero es mi criterio.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario