domingo, 14 de agosto de 2011

Llegamos a Camariñas

Sin contratiempos, un viaje muy entretenido y localizamos al momento el piso donde vamos a pasar estos días.
Utilizamos el navegador del móvil y no hubo pérdida; solo a veces nos quedábamos sin conexión unos momentos,  cuando la cobertura era mala.

No os podéis imaginar qué cachondeo en casa porque me quise traer hasta mi sartén favorita...jeje...es que la chef no trabaja sin sus propios utensilios.

Despues de colocar un poco todo,  nos fuimos andando hasta el puerto y cogí la cámara; el problema lo tengo ahora porque no tengo conexión a internet, solo en el móvil,  así que se me ocurrió editar estas dos fotos en el portátil y hacerles una foto con el móvil, seguro que sale una chapuza pero tenía ganas de mostrárolas.

Mañana intentaré pasar directamente las fotos al móvil pero ahora me estoy muriendo de sueño.

Oigo las gaviotas en el puerto.

He borrado las fotos; este método no va.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario