viernes, 9 de julio de 2010

Negro, mañana tal vez gris, lo espero

 




Un día nefasto, una noticia que te hunde, que te aplasta, que no te deja respirar...me dicen...tú puedes, eres luchadora, no te hundas, ya vendrá la buena noticia que esperas ( cuestiones de trabajo) ...pero no soy de hierro, se empaña la sonrisa y me cuesta mucho...

Parezco una plañidera, pero hoy necesitaba contarlo.


Hasta me cuesta tener ilusión por sacar fotos...

Me retiro, hoy no soy una buena compañía...ya vendrán tiempos mejores.


un abrazo y hasta mañana
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. ¡Animooo Joselaaa!! Pero si tu blog hoy lo has pusto vestodo de nuevo y te ha quedado Precioso.
    Estos dibujitos de flores, casas y pajaritos me gustan mucho más. Verás como mañana tu día no vá a ser gris se llenará de colores, me pasaré por tu blog de fotos a ver si sé hacerlo.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar