lunes, 15 de febrero de 2010

Luis Tosar


Lo ví por primera vez en " Te doy mis ojos " de Iciar Bollaín y borda su papel.

No soy un crítico de cine, no entiendo de directores y actores de culto, sólo sé lo que quiero ver y lo que me gusta.

Ayer consiguió otro Goya, esta vez por " Celda 211 " FELICIDADES LUIS.

Además es un hombre solidario. Cuando fue lo del desastre del Prestige en la costa gallega, luchó codo con codo contra la marea negra, no solo como abanderado sino que trabajó en las playas con los hombres y mujeres gallegos y todos los miles de voluntarios.


... y es de Cospeito, LUGO...


Hasta mañana

1 comentario:

  1. ¡AY! JOSELA QUÉ POCO VOY AL CINE. SIEMPRE QUE DECIDIMOS IR, CAMBIAMOS ESE RATO POR DAR UN PASEO, VEREMOS SI LO HACEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
    Gracias por tu comentario, me dá mucha alegría de ser tu amiga, no olvides que eres mi primera seguidora, ya desde hace 10 meses ¡UF!

    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar