jueves, 25 de febrero de 2010

Cameron contra Cameron


" En tierra hostil " dirigida por Kathryn Bigelow contra " Avatar " de George Cameron, en los Óscar


Leí por ahí que ambas películas están disputándose la estatuilla en todas las secciones en las que están nominadas.

No lo entiendo...

Las vi sin saber que la directora de "En tierra hostil" era la ex mujer de Cameron. Parece que esa rivalidad es lo que importa en la Meca del Cine.

"Avatar" me gustó, volvería a verla otra vez ahora mismo.
"En tierra hostil" me pareció una película sobre un conflicto bélico. Tal vez tenga algo innovador de lo que no me percaté; un revolucionario movimiento de cámaras, un nuevo maquillaje de actores...no sé, pro yo la vi normalita.

Por eso me quedé estupefacta cuando leo la noticia, pero...ellos se lo guisan...ellos se lo comen.


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario