viernes, 4 de septiembre de 2009

El tenebroso bosque


Haciendo el post de ayer recordé mis primeros añitos en el cole.

Me mandaron con tres años a clases de doña Manolita, insistí en que quería ir porque mi abuela me había llevado a ver la maestra y la escuela y me había encantado, ya quería ir al día siguiente, pero no podía ser, no tenía nada para escribir.

Nada de fichas, cuadernos de preescritura, ni plastidecor, 500 folios, ni nada de nada, simple y llanamente una pizarra y un pizarrín, Mi abuelo fue a comprarlo a Palas y al día siguiente, cogí de la mano a la abuela y hala, al cole!.

Recuerdo que teníamos que atravesar un bosque y eso me asustaba mucho, pero de mano de la abuela estaba a salvo, me agarraba muy fuerte a ella, ni brujas, ni duendes, ni serpientes... no podían con nosotros.


Me convertí en la mejor alumna y doña Manolita estaba encantada, me gustaba aprender y seguro que hacía todo lo que me mandaba.

Ya va siendo hora de que abandone las batallitas !!!


Que seáis felices y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario