viernes, 24 de julio de 2009

Me quedo con windows.



Si me lo dicen hace unos meses me da un ataque de risa, trabajar sin Mac, impensable, pues aquí estamos y parece que vamos a hacer buena pareja.

Todo comenzó cuando el ibook empezó a tener problemas de arranque, se lo consulté a Guille y lo testeó, diagnóstico: tenía dañado parte del disco duro, pero podía seguir tirando. Bien, pero...
Un día no encendió, recuperamos toda la música, fotos, trabajos de clase... y lo tenemos en un disco duro externo a la espera de meterlo en el Toshiba.
Hoy estuve mirando el programa de fotografía que tiene el Windows Vista, Picasa 3. Está muy bien, claro que es de Google y todos sus productos son excelentes.

Manuel, ya ves , increible, abandoné mi Mac y estoy navegando por Windows !!!!!

Hasta mañana y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario