martes, 12 de mayo de 2009

Somos un cúmulo de emociones.


Te despiertas, hace sol?, está nublado, gris?, recibes una tierna sonrisa o un gruñido?, te gustas al espejo?, te aceptas?.
Ya estás saliendo por la puerta. Te gusta tu trabajo? No te queda otro remedio o realmente disfrutas con él?
Con quién vas a tomar el café de media mañana, vas solo o con un amigo o amiga?...

Todos sentimientos!!

Necesitaba sonrisas, complicidad, hablar de todo. Una hermosa tarde en muy buena compañía es la mejor terapia para todos los males.
Thank you my dear friend.

Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. TENEMOS LA MISMA PORTADA, ME GUSTA LO QUE ESCRIBES.SOY ROSARIO DE ALMERIA. HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que me leas, querida andaluza.
    Pasaré ahora mismo por tu blog
    Un bico
    Josela

    ResponderEliminar
  3. A veces al despertarme hace sol, a veces el día está gris... Así nos ocurre a todos los mortales. Recibir gruñidos? No suelo -afortunadamente- Gustarme al espejo? Después de una duchita, bastante más. Aceptarme? Siempre! (A pesar de que el pelo vaya "destiñendo"

    Trabajo? En lo que he estudiado (se agradece) A pesar de la parte más tediosa y de la ración de sinsabores que toda profesión trae consigo, tengo lo más importante: calidad humana en esa pequeña oficina en la que trabajamos solo tres personas.

    Café a media mañana con la nueva compañera de oficina. "Con permiso" de su novio, al que desde aquí prometo "devolverle entera" a su chica. (Permitidme la nota desenfadada, je je... )

    Por cierto, Josela: me da la impresión de que no eres tu la de la foto, ni el chico que la abraza tu "muy buena compañía". Entre otras razones, porque... quien ha sacado la foto entonces ??? Serán cosas del teleobjetivo, pero... ríete de Leonardo Di Caprio en aquella escena de la proa en "Titanic" !!! ("I´m the king of the world !!!")

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy yo, pero me sentí tan arropada y mimada como la de la foto.
    Por cierto, parecía peligroso, las olas casi les tocaban.

    ResponderEliminar