lunes, 11 de mayo de 2009

«Los hombres que no amaban a las mujeres »Stieg Larson


Empecé hace unos días a leer esta novela de 666 páginas. Pensé que iba a aburrirme ( me cuesta concentrarme) pero engancha y da ganas de abrir el libro en cualquier momento para saber algo más de la trama.

«Mikael continuó leyendo hasta bien entrada la noche, de modo que el día de Reyes se levantó tarde. Al llegar a casa de Henrik Vanger, vio un Volvo azul marino último modelo aparcado justo delante de la puerta. En el mismo momento en que Mikael puso la mano sobre el picaporte de la puerta, ésta se abrió y un señor de unos cincuenta años salió apresuradamente. Casi chocaron.
__¿Si?¿Le puedo ayudar en algo?
__Voy a ver a Henrik Vanger-contestó Mikael.
Al hombre se le suavizó la mirada. Sonrió y le tendió la mano.
__Ah, tú debes ser Mikael Blomkvist, el que va a ayudar a Henrik con la crónica familiar.»

No os voy a contar nada más ,por ahora, ésto promete...
Hasta mañana.

Ah! A qué vienen los peces, os preguntaréis, pues tienen mucho que ver; la novela se sitúa en una zona costera...je je

4 comentarios:

  1. "La novela se sitúa en una zona costera..." Pues con lo que te gusta a tí la costa, y la cantidad de fotos de costa que nos pones por ahí... Como no se te dio por poner un paisaje costero? O el protagonista es aficionado a la pesca submarina ???

    Intrigado me tienes...

    ResponderEliminar
  2. je je je ....je
    Es que no sabía donde " colocar " a los peces...

    ResponderEliminar
  3. No quiero parecer "conspiranoico", pero... existe alguna razón por la cual la novela deba tener, precisamente, "666" páginas ???

    ResponderEliminar
  4. Otra coincidencia,soy fatal para orientarme y me encanta la naturaleza, las plantas, sembrar...Los caracoles de mi huerto son igualitoos!!!

    ResponderEliminar