domingo, 26 de febrero de 2012

Ni en sueños...

Ni en sueños podría imaginar que de este montón de historias cotidianas iba a surgir un libro; me dieron la oportunidad de hacerlo y no lo dudé, estoy deseando ver todo esto en papel.

Empecé hace unos cuatro años cuando Guillermo me comentó la posibilidad del blog como soporte para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza. Dudas,muchas al principio, me daba apuro hablar de ciertos temas y no estaba segura de si sería mejor un comentario sobre algo actual o contar una historia propia, una vivencia.  Ahora todo es más fluido, dejo que mi mente y las circustancias hagan el post de cada día y me siento muy relajada al hacerlo.

De la ardua tarea de pasar los post a pdf se está encargando Guillermo y desde aquí le doy un millón de gracias y un beso enorme.

Tú eres el artífice de todo porque me has descubierto este mundo tecnológico que me entusiasma y siempre me animas en mis proyectos.

Un abrazo también para vosotros que estáis ahí,  en una gran urbe con el tránsito y el bullicio de fondo o en un pueblecito con el canto de los pájaros y los sonidos de la naturaleza.

Placentera semana para todos.

Hasta mañana


2 comentarios: