viernes, 17 de febrero de 2012

Libro físico o electrónico?

Algo innovador pero totalmente acorde con todos los avances de la época. Llega el libro electrónico; adaptarse a él o seguir con los libros de papel.

Estuve a un click de comprarme un lector de ebooks; por una casualidad lo tuve en mis manos unos días después y me pareció frío, gris y nada interesante, me alegré de no haberlo clickado.

Pero ahora tengo una tablet en las manos, estoy encantadísima y leo los libros digitales que he comprado sin casi percatarme de que no tengo entre mis manos un libro.

Seguramente seguiré comprando libros porque el contacto, el olor, el inmenso placer de abrirlo y pasar las páginas no se puede comparar con este cacharrito que nos los sirve envasados.

Por si no os disteis cuenta, hoy es viernes, adorado viernes. Os lo podéis creer, toda la tarde de hoy estuve paseando y haciendo recados y compras y no paraba de sonreir, más de uno me miró cómo preguntándose cuál sería el motivo...
Tiene que haber alguno?

Buen fin de semana y hasta mañana


2 comentarios:

  1. Me sigue gustando el libro de papel, su olor y su tacto, pero llevarte el iPad y leer en cualquier sitio sin cargar con libros me parece un lujo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi opinión también, no pienso prescindir de un libro entre mis manos.

      Besos

      Eliminar