Ni malditas las ganas, con perdón, que tenía de aprender a manejar un cajero, y en un sábado con más de diez personas esperando en la cola, para más inri. Pues erre que erre, ayer me llamó mi hijo, que desde que se jubiló está de lo más inquieto, para quedar conmigo y explicarme cómo iba la tarjeta que se empeñó en pedirme. Lo dicho, ni me va ni me viene, pero no me oyó.
Pues allí estábamos, yo callada y él vuelta a repetírmelo todo. No sé para que se molestaba, no le estaba prestando atención, total pienso usar la ventanilla como siempre. No tengo ni la más mínima curiosidad por ese artefacto.
Si hasta creo que me soltó un <pero que burra eres>. Espero que fuera en plan cariñoso, porque tendría que recordarle la infinita paciencia que tuve con él cuando era pequeño.
Me siento triste y sola. Sola sin mi Antonio y sin la lejana juventud que nos da valentía para aprenderlo todo.
Pasa una caravana de coches tocando el claxon reivindicando pagos y mejores salarios, ondea la bandera gallega con la estrella roja, me ha emocionado. Qué día llevo!
Definitivamente la gente que lee habitualmente puede sacarle punta a cualquier cosa que le suceda, o que vea suceder. Por eso decimos lo de pobres aquellos que no tienen el mundo entero, y que se conforman con experimentar solamente su vida.
ResponderEliminarAy mi mamá que moderna y molona que es.
Tu mamá, y quién es esa pesada?
EliminarYa sabes que me encanta y me apasiona. Y que me leas no sabes cuánto.
Me encanta como escribes!!! Aunque te has equivocado en una cosa...hoy llueve....y estoy en el sofá viendo black rain, después de una dura semana de trabajo.
ResponderEliminarChelo lua
Me encanta como escribes!!! Aunque te has equivocado en una cosa...hoy llueve....y estoy en el sofá viendo black rain, después de una dura semana de trabajo.
ResponderEliminarChelo lua
Queridísima Chelo Lúa, son las licencias de los que inventamos historias, si quiero que haga sol...
EliminarQué bien en tu sofá con tu compañera acurrucada al lado. Disfruta, te lo mereces.
Besos
El mundo progresa tecnológicamente pero deja mucha gente atrás en extrañas islas donde no penetra el ruido de la furia y el progreso.
ResponderEliminar¿Es bueno o es malo? No lo sé, lo que es inadmisible es la obligación moral de estar al tanto de todo y la supresión de los viejos canales de comunicación en que muchas personas han vivido y existido desde siempre.
Besos
Respeto ante todo, no avasallar ni insultar. Lo ví y se me partió el corazón porque además la conozco.
EliminarGracias por comentarme Krapp.
Un beso
Juana tine claro que se va a apañar sin el dinero de plástico, digan lo que digan. Si, si, si a todo y después a lo suyo. La estoy viendo.
ResponderEliminarUn beso, Josela.
Hola Angie!
EliminarY lo bien que se lo pasa cuando llega con sus billetes, como tiene que ser, y los mete entre la ropa blanca.
Un beso muy grande