Pienso que en la vida todo es cuestión del momento.
Te mueves en la monotonía y de repente sientes que ha llegado el momento de sacar esa mesa que está pegada a la ventana, allí no hace falta y te das cuenta ahora después de tantos años. Tienes un piercing desde hace un montón de tiempo y un día lo ves clarísimo, es prescindible. Llevas unos meses leyendo libros electrónicos y, paseando a Olivia te das cuenta que añoras los de papel, su tacto, su aroma, sentirlo entre las manos.Tiene fácil arreglo. Tengo una biblioteca cerca y me sentí muy bien cuando buceé entre las estanterías buscando EL LIBRO, aquel en el que te sumerges y hasta que lo acabas forma parte de tu vida cotidiana.
Os confieso que se me quedó la mano dormida de sujetar el libro. He pasado de una tablet que no pesa nada a 700 páginas en papel. Pero no me quejo en absoluto, estoy disfrutando.
Día gris, lluvioso...idóneo para una sesión de lectura en el sofá.
Hasta mañana
Lo bueno de los tablets y los ebooks es que te caeben 1000 libros en una sola mano.
ResponderEliminarCierto y la idea me encanta y podemos optar a un formato o a otro según nos apetezca.
EliminarSí, esas cosas que están tan cerca que no te das cuenta de que están y de repente paras y dices, pero bueno... pero sí...¿y esto? Hoy para mi es una buena tarde para blogs, después de una semanita repletita.
ResponderEliminarDisfruta de lectura con lluvia a través de los cristales. Mmmmm... romántioc, romántico.
Besos.
Pues sigue la lluvia y el libro ya está por la página 400.
EliminarBesos, Angie