jueves, 18 de septiembre de 2014

Para que ella teja su propia vida

Sentada en el sofá de mi recuperada «salita de estar», la tablet en mis manos, un café -seguro que apostabais a favor de un té- y sonando mi idolatrada Tina Turner, retomo el relato y sin dudarlo decido liberar a la Sra María de los hilos que manejo como su creadora y darle toda la libertad del mundo para que tome su rumbo.
Una mujer que ha vivido toda su vida bajo la tiranía de un hombre que no la tenía en cuenta y que pasó días, meses y años con miedo a expresarse, guardando sus ideas porque si las expresaba serían menospreciadas y ridicularizadas, se merece y tiene todo el derecho a vivir plenamente, a decidir sus pasos, aventurarse a dejar aflorar sus sentimientos y quererse a si misma. Esencialmente a ser ella.
Yo ya no la llevo de la mano aunque fue un inmenso placer tirar de ella hacia adelante, darle alas y ponerle una alfombra para que caminara con atrevimiento y fuerza. Ahora todo está en sus manos y me aventuro a pensar que va a ser muy feliz.

Y ahora, a vosotros, seguidores o lectores ocasionales, aquí estoy para dar guerra otra vez y contaros siempre lo que amo y lo que pienso. Iré poniéndome al día poco a poco visitando blogs y dejando comentarios. Queridos amigos, un abrazo.

Hasta mañana